CONSUMO DE GASOLINA.

Q tal brothers, tengo una inquietud, mi corsa 1.6 2005 2 ptas esta consumiendo gasolinas mas de lo normal, hace  aprox un mes o 2 meses yo viajaba y echaba gasolina cada 380 o 400 km, ahora aprox a los 300km tengo q echar y echo aprox 35,38lts… es decir yo viajaba de guarico a caracas ida y vuelta(400 km aprox) con un tanque de gasolona, ahora de regreso a mitad de camino tengo q pararme a ecgar gasolina, que influye en el consumo de gasolina??, y tambien he notado que ultimamente el carro huele a gasolina por dentro… ??? :-X

• Sensor de Oxí­geno
  • Sensor de temperatura (el de la bobina)
  • Inyectores pegados

Eso es lo más probable

revisa el tiempo, primero que todo, las bujias a ver como estan. metele el dedo al escape a ver si esta lleno de carbon

*Sensor de temperatura esta nuevo desde hace un mes marca delphi original. no tengo problema de temperatura.

*le hice el tiempo hace 15 dias, correa acdelco y tensor Gm original, prende al dia.

• Bujias nuevas marca acdelco original.  hace 1 semana nuevas.

y al escape le paso el dedo y si me queda negro de carbon, pero no bota humo ni nada por el estilo.

quedara cambiar el sensor de oxigeno que desde que lo tengo no lo he cambiado. o que me dicen???

y en cuanto al olor a gasolina adentro brothers-?

cambialo trata de buscarlo delphi cable morado

el olor a gasolina adentro puede ser que el oring de la bomba esta roto… ultimamente haz revisado la bomba?? puede ser que abriste debajo del asiento trasero y quedo mal cerrado y por eso el olor a gasolina adentro… tambien revisa si no esta botando por algun inyector… saludos…

ok voy a revisar eso, otra cosa es que para que se vaya el olor tengo que abrir la tapa de gasolina y bota gases y es como si el tanque respirara, y ahi se le va un poco, pero cada rato tengo q estar abriendo esa tapa( por donde se echa gasolina)…