Consumo de gasolina que es

Buenas tardes una pregunta porque mi carro me está consumiendo mucho combustible en 3 días se come 20 litros casi que en 60km

1 me gusta

Amigo @Manuelchang

EXCESIVO CONSUMO DE COMBUSTIBLE.
Cuando ocurre excesivo consumo de combustible debe estar acompañado de otros síntomas como:

Escape negro con hollín.
Olor picoso en el escape diferente al habitual.
Hubo negro en escape y al acelerar.
Bujías y sensor oxigeno llenas de hollín.
Inestabilidad del motor, pérdida de potencia.

Exceso de consumo de combustible origina una desproporción en la relación estequiométricos de Aire-gasolina. Se establece una mezcla muy rica, el combustible no se quema completamente y el subproducto es ese hollín acompañado de ineficiencia del motor.

Puede deberse a una respuesta o señal errada (por falla de algún sensor u otra razón), que se envía a la ECU y en consecuencia la ECU ajusta erróneamente la mezcla.

Causas posibles:
Sensor Oxigeno.
Manguera vacío rota o suelta.
Sensor MAP.
Inyector defectuoso.
TPS.
Chispa pobre.
Bujías muy descalibradas.
Cables muy deteriorados.
Regulador de combustible malo y excesiva presión.
Algún problema eléctrico en los conectores de algún sensor (sulfatacion, sucio, cables en corto o cables picados).

Si cuesta encender, debes revisar las bujías y así podrás verificar si son todas con hollín o una en particular y por allí puede venir el problema.

Éxito

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.