Consumo de aceite luego de recalentamiento

Tengo fuga de aceite por el tubo de escape luego de un recalentamiento no a perdido fuerza ni nada pero me consume hasta 1 litro y medio de merida a maracaibo . Cambie gomas de válvula empaque de la cámara y acentuaron válvulas . Que creen que pueda ser si el problema continua ?

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk

Mide la compresión por qué sufrieron los aros es lo único ya que hiciste la reparación de la cámara.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amigo si revisaste la cámara como dices y consume esa cantidad de aceite se te partio algun anillo 

Concuerdo con los comentarios anteriores, manda medir la compresion ya que seguro algun anillo sufrio en ese recalentamiento. Saludos!

revisa anillos como dicen los muchachos a mi m paso con un fiat uno y tuve q cambiar anillos lo malo en tu caso es q ya bajaste la camara deberian haber revisado los anillos para hacer un solo trabajo

al acentar las valvulas se cambia la compresion a la que los aros venian trabajando y por ende se destiemplan y en el 95% de los casos pasa eso

Amigos luego de cambiar gomas y empaque de cámara note hoy que por el tubo de escape vota es agua con aceite habrá alguien en merida que me pueda hecha una mano y no me cobre tan caro me gustaría destapar y si es necesario anillar pues hacerlo pero me gustaría medir compresión a ver si fue quu colocaron mal el empaque o son guías de válvula o efectivamente son los aros

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk

eso es aros viejo donde se pare