Consumo anormal de aceite

AYUDAAAAA!!! Me consume hasta un litro y medio de merida a maracaibo pero no me a perdido fuerza ni en subida ni nada. El consumo es por el tubo de escape solamente en altas revoluciones en bajas revoluciones o en mínimo no hecha ni un pelo de humo. Ayuda!!!

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk

Puede ser las gomas de las válvulas.

Con el motor prendido saca la tapa por donde echas aceite a ver si está botado compresión para arriba, además revisa que tal el cuerpo de aceleración a ver si tiene aceite

En caso de ser gomas o guías mayormente humea cuando lo prendes en la mañana y posteriormente se le quita, pienso que pudiera ser aros, espera más opiniones

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Humea solo en altas revoluciones

eso es aros compañero. cuando es gomitas solo humea en frio y luego que calienta ni limitando humea… en terminos de consumo 1 litro y medio de merida a maracaibo esta aun aceptable. son como 500 km y  si es por el vigia mas aun

Si hermano por el vigía. Eso es lo que me consume. Y el Mecanico dice que el recomienda rectificar camara al cambiar aros sera cierto esto o sera poco puro sacarme plata?

El deber ser es medir el bloque por desgaste en todo el cilindro a ver si aguanta aros o se debe rectificar, y la cámara se debe revisar con regla a ver, a veces el carro no falla pero aún así no está del todo plana

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

eso es depende. la cámara la ponen en una regla a ver si esta ovalada. si lo llegase a estar hay que cepillarla (rectificarla) si quieres que el carro se ponga mas alegre que la cepillen. y hay que medir el block a ver cuantas milésimas tiene de desgaste de acuerdo a eso se decidirá si anillar o rectificar… y también revisar los pistones en las ranuras porque ellos se desgastan allí y mucha gente anilla con los pistones malos y eso no dura… si el mecánico es de confianza el sabrá lo que debe hacer. ahora si es un tramposo te va a decir que no midas nada. para que al tiempo vuelva a consumir aceite y vuelvas por el mismo problema