Consumo anormal de aceite

AYUDAAAAA!!! Me consume hasta un litro y medio de merida a maracaibo pero no me a perdido fuerza ni en subida ni nada. El consumo es por el tubo de escape solamente en altas revoluciones en bajas revoluciones o en mínimo no hecha ni un pelo de humo. Ayuda!!!

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk

1 me gusta

Puede ser las gomas de las válvulas.

Con el motor prendido saca la tapa por donde echas aceite a ver si está botado compresión para arriba, además revisa que tal el cuerpo de aceleración a ver si tiene aceite

En caso de ser gomas o guías mayormente humea cuando lo prendes en la mañana y posteriormente se le quita, pienso que pudiera ser aros, espera más opiniones

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Humea solo en altas revoluciones

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk

eso es aros compañero. cuando es gomitas solo humea en frio y luego que calienta ni limitando humea… en terminos de consumo 1 litro y medio de merida a maracaibo esta aun aceptable. son como 500 km y  si es por el vigia mas aun

Si hermano por el vigía. Eso es lo que me consume. Y el Mecanico dice que el recomienda rectificar camara al cambiar aros sera cierto esto o sera poco puro sacarme plata?

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk

El deber ser es medir el bloque por desgaste en todo el cilindro a ver si aguanta aros o se debe rectificar, y la cámara se debe revisar con regla a ver, a veces el carro no falla pero aún así no está del todo plana

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

eso es depende. la cámara la ponen en una regla a ver si esta ovalada. si lo llegase a estar hay que cepillarla (rectificarla) si quieres que el carro se ponga mas alegre que la cepillen. y hay que medir el block a ver cuantas milésimas tiene de desgaste de acuerdo a eso se decidirá si anillar o rectificar… y también revisar los pistones en las ranuras porque ellos se desgastan allí y mucha gente anilla con los pistones malos y eso no dura… si el mecánico es de confianza el sabrá lo que debe hacer. ahora si es un tramposo te va a decir que no midas nada. para que al tiempo vuelva a consumir aceite y vuelvas por el mismo problema