consulta

Buenas tardes amigos corsarios tengo un problema con mi corsa al encenderlo vota gasolina por la empacadora de escape que podrá ser eso  espero su sugerencia gracias q pasen buenas noche  

Q empacadura de escape pana?

Sumando a la pregunta anterior, estás seguro de que es gasolina? Líquida? 

es la del múltiple amigo y si es gasolina liquida por que  baja por donde va el sensor de oxigeno y gotea hasta el piso, al igual le saque las bujías y le di a prender y bota ful gasolina tanto asi que sale por donde va la bujía 

Verga pana, eso es la cámara, pero para q bote gasolina por allí debe d estar bien mala, y el  carro no tiene falla alguna?

Pero que problema tendría la cámara ? para que presente ese bote de gasolina? 

Seguro que es gasolina? estoy buscando una repuesta o alguna causa, y la q me viene a la memoria es q la cámara tenga una fisura, pero bota por la parte interna, revisaste el aceite del motor? para ver si no esta ligado con gasolina? y q falla presenta?

Si amigo prende fallando full tanto que no aguanta el mínimo me dijeron que los inyectores podrían estar directos pero hice la prueba con otros inyectores y seguía el bote, revise el retorno de la gasolina y esta retornando bien me lleva loco! :astonished:    

Si amigo en la varilla del aceite se nota gasolina  ::slight_smile:

y sabes por cual piston bota gasolina? compa esta pasando gasolina al motor, una no lo ruedes y baja la cámara y revísala bien

Buenos días amigo si por el pistón numero 1 bajare la cámara a ver gracias por la ayuda 

hola mi pana pudiste solventar lo de la gasolina de tu carro ?? por que me parece super raro tanta gasolina y que salga así como lo dices me dio mucha curiosidad tu caso no olvides en postear al final que fue!!! 
ojo también recuerda que justo al lado de del hueco de admisión del pistón 1 hay una cavidad de agua que esta la sella la empacadora de admisión