consulta

estoy notando que hay gotas de aceite en el suelo del estacionamiento estoy seguro que es de la caja sincrnica de mi corsas speed, quisiera saber como se mide el aceite de la caja sincroinica del mi corsa para saber si le falta, e notado que las velocidades no estan entrando bien y no puedo recortar con la caja, si alguien sabe por favor

Hola Pana Tzajal

yo tambie soy de la isla de margarita, para que puedas chequear el aceite de la caja necesitas sacar el tapon y si bota aceite esta fino de medida, el tapo esta ubicado en la caja del lado de la rueda del conductor, lo puedes ver facilmente, lo unico es que tienes que tener la herramientas.

el bote no sabes por donde es?

saludos 

http://s7.postimg.org/m3cb28bt3/tapon_de_caja.jpg
Como dice Daniel, es un tornillo que va entre la caja y el tripoide del lado del piloto. Es un tornillo tipo Torx no recuerdo la medida.
Con solo oler el aceite sabes si es aceite de caja, tiene un olor fuerte a azufre, como a podrido. Revisa la caja viéndola desde el capó y chequea si tiene piscinas de aceite por detrás, es muy común que se joda el oring de la selectora. Ahora, creo que los speed no usan varillaje sino guaya corríjanme si me equivoco.

el tornillo es alem 8mm

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

en mi caso mi caja trajo un tornillo de 7/8 muy practico a la hora de medirle el aceite a la caja