Consulta

Buenas amigos corseros hoy traigo algunas consultas

*Sucede que quiero levantar Mi Corsa para hacerlo Necesito espirales originales ? Ya q el recorrido de LA amortiguacion es muy corto y de ser asi quien tiene unos x ahi q los haya bajado para tunear su corsita

  • Mi fusilera hay algunos contactos q estan quemados achicharrados diria yo Como se si estan haciendo buen contacto y donde puedo conseguir una nueva para un 2001

  • la prueba de clip me arroja los nuneros en el tablero ? O tengo q contar las veces q salga el chek engine ?

  • quiero hacer la prueba ya q Mi Corsa en frio se ahoga busca apagarse pero no lo hace es decir meto primera acelero y acelera desmayado y en un moento echa un jalon y arranca de golpe… no se si Sera x LA gasolina
    ya q cuando echo gasolina LA pistola se diapara cada rato… trate de bajar el filtro pero el oring filoso q lo cubre esta dificil de sacar

  • por ultimo quisiera q la palanca de cambios este mas suave hacer los cambios con un dedo ( sarcasm) para mas rapides cambie kit de varillaje y selector de cambios y ahora esta mas ajustada y centrada LA palanca pero LA primera tengo q empujarla y el retroceso jalarlo para quitarlo…

Desde ya muchas gracias x sus comentarios

Se me olvida una ultima consulta  cambie el cajetin de direxcion Mecanico quedo fino pero ahora LA caña o el volante tienen un juego bastante incomodo me meti x los pedales y muevo la caña y se nota el juego q tiene Como haria para solucionar eso yo mismo ? Gracias

  • Para levantar el carro necesitas espirales, los espirales son los que le dan la altura al carro.
  • Puedes comprar la fusilera, buscala por Mercado Libre, aunque eso no debería traerte problemas si los detalles eléctricos ya fueron resueltos.
  • La prueba del clip como dice el tema del foro, es por titiladas del Check Engine, o sea hay que ir contando para saber que error es.
  • Lo de que se ahoga pueden ser varias cosas, que hasta posiblemente no te salgan en la prueba. Asegurate de que todas las mangueras de vacios están conectadas y en buen estado. (usualemente esa falla se da por esto)
  • Yo tengo entendido que la palanca de Corsa no es la más suave de todas. Igual si quieres intentar puedes engrasar un poco la palanca a ver si mejora algo.

Gracias revisare no se muy bien cuales son esas mangueras pero revisare muchas Gracias

Padre las mangueras son las que están conectadas al cuerpo de aceleración revisalas todas si entra aire sobretodo al sensor mapf se aguanta

Ahhh Entiendo Revisare y les comento