consulta sobre marca de repuestos

compañeros corseros saludos estoy haciendo el motor de mi corsa 1.4 quisiera saber que tal es la marca mkc en repuestos y si alguien sabe de alguna venta de repuestos o numero telefonico en valencia ya que me dijeron que alla salen los repuestos mas economicos gracias 

KMC de los genéricos el la mas o menos decente,pero ya que vas a hacer motor trata de buscar algo de buena calidad , Mahle/ Cofap para anillos y conchas, Para empacaduras Sabo, las bombas de aceite la mayoria de los negocios hay es esa marca y la hemos montado sin problemas pero igual no podemos saber que tiempo de duracion tendra. No compres jamas 4 USA ni Diamond!  Acá en Valencia hay muchos negocios en la avenida Michelena por los alrededores del palacio de justicia, tendrías que caminar y buscar precio porque ahorita la diferencia de precio de un lugar a otro es bastante
Estos son algunos con los que siempre trabajo: Omar parts: 0241-8354937 / Inversiones Eba: 0241-7119843 / Autopartes CVRU: 0241-8485782  /  Cooperativa los mapireros: 0241-5112158