consulta muñones corsa año 99?

amigos buenos dias tengo  una duda lleve el carro a revisar el tren delantero  y tengo  malos los dos muñones inferiores pero en mercado libre me aparecen unos largos y unos cortos no entiendo  alguien  sabe cual  es el que usa mi carro es un corsa 1.6 año 99 sin modificaciones??? si me pueden ayudar se los agradecería 

pana lo sano es que saques la muestra, para evitar malos ratos 

concuerdo con el pana dude es mejor que lo bajes y ves cuales son mi pana porque varian mucho 

1 me gusta

Okey amigos gracias por la sugerencia

Por el año deberian ser los muñones cortos. Si es asi te puedo conseguir 2 muñones de esos a buen precio nuevos. Me avisas cualquier cosa. Saludos!

Por el año parece que fuera muñón corto , tengo entendido que del 96 al 99 o 2000 es ese y de ahí en adelante es muñón largo igual sino saca la pieza y si te da flojera levanta el carro del lado que este mal y te asomas y ahí se ve y comparas con ambos modelos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tomale foto sin bajarlo y ahi se ve si es corto o largo

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Eso de muñón corto o largo es algo relativo mucha gente se confunde con eso. Y yo si he visto modelos 2000 que siguen teniendo los muñones viejos.

Lo que debes saber es que los “cortos” son rectos a lo largo de la meseta. Los “largos” no lo son porque al final se curvan hacia abajo como cuchara.

para el pana que tiene los dos muñones a buen precio si todavía los tienes escribirme 0424 1699085