Consulta de Gomas de Valvulas

Buenas amigos esta es una consulta que a todos les puede servir e incluso puede ser mas factible para todos. Bien, resulta que tengo una camioneta Isuzu Rodeo V6 3.2L tengo varios repuesto de esta en un cuarto donde guardo todo (Cuando se podia comprar repuesto), varios de estos repuesto me han servido en el corsa como lo son inyectores, sensor map, bobinas de torres e independiente(tengo dos motores de 1993 y 1997 uno usa 3 bobinas de torre y otro bobinas independiente) ambas sirven a la perfección, todo bien hasta ahora, me conseguí que tenia el kit de gomas de valvulas (24) y midiendolas con las viejas que baje del corsa resulta que son las misma en tamaño y en todo, quiero probar montandolas pero no quiero probar sin consultar si alguien ha intentado, de ser asi comente sus experiencia, si nadie ha intentado probaré si de servir creo que es mejor por que se tendría 3 cambios de gomas de valvulas y es mejor para el bolsillo a la larga ya que todo sube cada semana.

Si no estas muy seguro de la ayudan que te den por aquí, en la rectificadora te podrian decir con seguridad.

Yo ni idea. para mi todos los gorritos son iguales. Suerte.

Es probable que sean iguales, pero hay que tomar varias mediciones muy precisas, creo que lo mejor es eso, un mecánico bien experimentado o en la rectificadora