Consulta de Falla

Buenas tardes estimados, tengo una duda con algo que le sucede a mi corsa 1.6 2004. STD
El carro tiene el sieguiente problema, suda mucho aceite por los orificios de las bujias y moja la bujia del cilindro 4, tiene una compresion alta 190 PSI, decide bajar la camara para repararla creyendo que puediera ser las guias o los sellos , la cual se le cambio guias, asientos, sellos sabos y hastas las valvulas, monte la camara con su empacadura sabo creyendo que ya se habia solucionado la falla, pero la mala noticia que aun persiste la falla, les escribo para que me oriente para no hacer otro gasto inecesario, porque pienso anillar porque creo que pueden ser los anillos de aceite.
Atento a sus comentarios.

erro, la entrada de aceite al cilindro o es por los anillos o por la parte de la camara, por las valvulas. Así tengo entendido.

Ya la camara fue descartada, porque fue reparada completa, debe ser los anillos, pero lo que me da dudas es que tiene la compresion en 190 y bota aceite por los orificios de la bujia cilindro 4 o eso es lo que medio veo.