Consulta de escape

Mi corsa es 4 pts si corto el escape y lo dejo hasta la mitad quitando silenciador y bombona del medio no pasa nada ? Que efectos tendría p si solamente quito la bombona del medio

Y para que harías semejante locura rey

Pregunto no cambiaria nada?

Creo yo que en vez de darte potencia lo restaria, y el ruido seria demasiado estruendoso. Siempre es recomendable colocarle al menos un mufler.

Coye hermanito el ruido que va a generar el carro no lo vas a soportar y no te daria nada de mejoria en el carro mi pana

Pana mi carro lo tiene recortado mas o menos por el tanque de gasolina, suena sumamente duro y si estas en un lugar cerrado te jodes por el carbono, me imagino que calienta un pelo mas el piso del carro sin contar que te jode las gomas por esa zona por el calor, a mi gusto un muffler quedaria mejor ya que sonaria pero no tanto dentro de la cabina, asi tengas los vidrios arriba es una ladilla pana mi carro lo trajo asi cuando lo compre,  a mi me gusta como suena y si le sacas la mierda suena mejor aun, llama burda la atencion y por donde pases sonaran las alarmas de los demas carros pero yo he utilizado el carro muy poco desde que lo tengo casi que solo los fines de semana pero yo no recomendaria hacer eso al tiempo te ladillas del ruido y si haces viajes te da un dolor de cabeza, por ejemplo si alguien va en el asiento de atras es un peo para escucharlo de vaina y escucho al de al lado… no se lo he puesto complete por gastar el dinero arreglandole otras cosas pero es algo que yo no haria y tengo 20 anos …