Confirmar modelo de caja con apertura por la parte de abajo

Buenas un saludó amigó mi Corsa es año 99 hace tiempo cambie la caja la compré en una chivera desconocido d mecánica y del tema compré una caja a según 1.6 y la monté hasta el sol d hoy no se q caja es , si es d 1.6 o 1.4 hay como saberlo ? Otra cosa suponiendo q la caja sea d 1.4 el kit d crochet debe ser cuál ? Ojo nunca e cambiado el volante d inercia , espero usted m pieda aclarar gracias d ante mano ( la caja q tengo montada no la e visto en otro corsa ya q trae una tapa por debajo dónde deja expuesto todo el mecanismo del crochet lo dejo como referencia )

Creo que lo primero que debes saber es si el carro es 1.4 o 1.6 aunque eso no es limitante para cambiar la caja porque mi carro es 1.6 era automático y compre una caja 1.4 con todos sus accesorios para hacer el cambio y no tuve problema, ahora bien si tu carro es 1.6 sincronico y la caja que tienes sea 1.3, 1.4 o 1.6 y vas a reemplazar sólo la caja tampoco hay problemas, espero la respuesta te sirva de algo

El tema es que el ensamblado de carros en Venezuela es un desastre, pero si, técnicamente hay formas, si tuviéramos una lista de todos los modelos que se usaron en Venezuela y eso. Si consigues el modelo de la caja, es otra forma de saber.

El kit de croche tiene que ser aquel que coincida con tu volante de inercia. La caja no influye para nada en eso.

Ok amigó marianox gracias por la información súper agradecido mi carro es 1.6 es decir siempre eh d comprar crochet para 1.6 voy a tratar d identificar la caja lo bueno de todo es q al ser 1.6 el motor es ganar ganar con la caja q le pongas digo por lo q e visto en los comentarios la diferencia está en arrancada y desplazamiento

Exactamente así, solamente estás ganando mayor velocidad máxima (o menor RPM a otras velocidades) o una aceleración más rápida.