Conchas de biela

Buenas tardes muchachos, salgo de una para meterme en otra… hace unos dias lastimosamente se me recalento un poco el carro, ya tenia fallando la empacadura de la camara entonces nada la baje rectifique la camara cambie unas valvulas quemadas hice todo lo que se debia hacer, luego tuve un problema electrico perdio la corriente la computadora o no se que coño pasaba lo cierto es que lo lleve a un electricista y puenteo un cable positivo de la bobina al fusible de la computadora en la fusilera y el carro encendio como si nada, me lo lleve a mi casa en valencia en plena autopista empezo a sonar como un golpeteo, pues me pare y resulto ser que la concha del cilindro numero dos se daño, mi pregunta es la siguiente que debo hacer?, por que se daño?, el carro estaba lubricando bien, tenia aceite, yo uso semisintetico 15w40, el carro tiene mas de 150mil, lo que no se es por que se dañaron, y si debo solo cambiar las conchas y ya, el mecanico me dijo que se habia rallado un poco el cigueñal pero que con una lija 400 lo podia arreglar poner conchas y ya, pero y si se me tranca el motor? ayuda por favor… no termino de salir de una vaina para que me pase otra.
gracias.

Mi pana que buena broma, aveces tenemos una mala racha que nos baja el autoestima pero hay que darle para adelante, lo que te propuso el mecánico es la salida más rápida y más economica pero creo que lo mejor sería rectificar el cigüeñal y así vas seguro y confiado en que te quedará todo como nuevo. Si la bancada está en optimo estado que rectifiquen solo la biela y listo, igual tienes que comprar un juego de conchas.