concha de biela y bancada

buenas amigos corseros una pregunta tecnica las conchas de bancada y de biela de corsa 1.4 son las misma de corsa1.6 le sirven

Si pana.

No estoy para nada seguro, pero si los cigüeñales son distintos las conchas deberían ser distintas (solo especulando)

Son las mismas, dale confiado

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

los cigueñales son distintos en las pesas pero las holguras son las mismas

ok gracias y igual la de el optra y aveo q ayer un chamo se me acerco como no consigo los pistones de 1.4 a 020 me dijo q le podia meter pistones de corsa 1.6 std con anillosy los demas queda igual

Eso no es así tan fácil, estarías elevando el carro a 1.6 y para hacer un buen trabajo deberías cambiar el cigüeñal también

si eso es lo q yo dije hay hay q cambiar sigueñal tambien

y la camara tambien hay que cambiarla

la cámara si se le puede dejar la de uno 1.4 por lo q e leido con el bloque armado a 1.6 y la cámara 1.4 sube demasiado la compresión el carro queda andando duro

no en todos los casos porque cuando queda pasado de compresion el motor se achanta y se puede partir un piston y de paso doblando valvula

También si se dan detonaciones puede doblar una biela, empezar a recalentar o dar problemas de encendido en caliente

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

es dificil que una biela se doble a menos que haya un cambio bruzco de temperatura, pero lo del problema de encendido en caliente si es verdad mas que todo los fiestas sufren de eso luego que se les cepilla la camara, luego que calientan se ponen mañosos para encender

a mucha gente q a cambiado para abajo tienen corsa 1.6 y arriba tienen camara 14 andan bien

Eso funciona y trabajas la cámara pero que jode, si la dejas original olvidalo