Computadora TT o Computadora Sincronica

Buenos días amigos corseros. Hoy estoy en duda con algo. No se si hacer la inversión de la computadora. Yo tengo una computadora TT, es de automático. Pero mi carro es sincrónico. Quería saber que diferencia, mejoras o problemas presenta si dejo la computadora TT. O si Pongo una computadora para sincronico. Que debo modificar y cual de las 2 rinde mejor. Para ver si hago ese gasto.

Si no tienes ningún problema con la ECU no necesitas en lo absoluto cambiarla, dicen que el mapa de la TT es mejor que el TR porque compensa un poco más la pérdida de potencia con caja automática. Si conoces bien tu carro puedes notar algún cambio, pero puede llegar a ser casi imperceptible para muchos.
En lo personal, he probado con TT estandar y la TR estándar y con esta si se achanto un poco, además de tirar explosiones con desaceleración en alta, el TW de inyección incluso se redujo. En mi carro tiene ese comportamiento.
En resumen, si no tienes la verdadera necesidad de adquirir otra ECU no lo hagas. Es mi opinión.

1 me gusta