Computadora Corsa

Buenas amigo quisiera saber que computadora lleva mi Corsa 1.6 2004 4 puertas

El código difiere si es automático o sincrónico.

Cual es tu caso ??

Hola amigos feliz tarde la computadora de mi Corsa se dañó y por precio le monte una usada y el problema se solucionó, ahora bien pregunta? Esa computadora no tiene seriales, no está registrada en ningún lado, no habrá problemas con tránsito.

Si la memoria no me falla lo que verifican son los seriales de motor y carroceria, ya que estan en los papeles del carro, hasta donde recuerdo no aparece los datos de la computadora, a mi parecer seria como si cambias el radio por otro y por esa razon te quitaran el carro por ese cambio. Si aun sigues con duda, preguntale a un fiscal de transito a nivel de pana, como diciendole, mi cabo le puedo hacer una consulta y ahi podrias averiguar si ese cambio te afecta, pero como mencionaba anteriormente no aparecian esos datos en los papeles del carro.
Salu2
P.D.: Sali de Venezuela en 2011, por eso te hago la sugerencia de que preguntes a un fiscal, pero logico no andando en el carro, sino a uno que veas y te acercas a pie.

Tranquilo con eso.

Como dice @Runquex, seriales de carrocería, motor y papeles al día.

Aparte de papeles, trimestres, triángulo seguridad, extintor, caucho repuesto, llave cruz (pa los vampiros chupa sangre que te paran).

Cuando tienes papeles al día, te van querer joder y por algún lado algo inventan.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.