compro tapas de cornetas traseras del 4ptas

Hola amigos alguno que le sobre por allí­ las tapas de las cornetas originales del 4ptas del 2002 no se si variaron con los años, de repente les colocaron un juego de 6x9 o algo asi y las tienen por allí­ tiradas, la tapa izquierda es la que busco pero si las venden por pareja las compro igual, o si saben donde la puedo comprar nueva tambien sirve, me dijeron que las busque en las chiveras pero alli casi siempre ese tipo de cosas estan rotas, saludos

Buenas padre, saludos…mira yo tengo las mias (corsa 4p) puedes ver las foto del carrin aqui: http://www.clubcorsavenezuela.com/carros/aqui-presentando-mi-carrin-8)/ puedes ver en una de las fotos les quite la tapa…las tengo arrumadas…te las vendo…soy ccs…cuentame tu…?

Te las dejo en en 150 c/u… :wink:

Si va mi pana si estan buenas hacemos negocio soy también de caracas nos podemos ver este fin de semana en algun sitio y veo como estan las tapas, te parece

Dale padre…no hay proble…pasame un msn la 04242548960…! pero ojo no a las 10pm ni a las 6am… :stuck_out_tongue:…toy roncado…! jejejejejeje…