COMPRO FARO DERECHO O PANTALLA DERECHA DE CORSA 98 Y PARRILLA

BUENOS DIAS, AMIGO ANDO EN BUSCA DE UN FARO O PANTALLA DE CORSA 98 Y TAMBIEN LA PARRILLA SI ALGUIEN TIENE ALGO A LA VENTA O CONOCE DE ALGUN LUGAR A BUEN PRECIO AVISEME PORFA,  04141297455  SI HAY ALGUN GRUPO DE COMPRA Y VENTA DE REPUESTOS PORFA INCLUIRME SALUDOS 

Pana conseguir la pantalla sola es difícil, el faro completo si lo puedes conseguir fácil, los corsas 98 traen la parrilla junto con el parachoques, hay personas q le cortan la parrilla y le adaptan una de aveo u otra de su gusto.

tengo parachoque de corsa speed por eso si se le puedo adaptar la parrilla, coye si ha sido complicado amigo, sisabes de algun lugar donde pueda ir que se economico ? saludos 

Chamo eso no lo vas a conseguir barato en ninguna parte parte, podrías conseguir es el faro completo como te dije ya y para la parrilla no pidas para corsa 98, pide para el modelo del cual tienes montado. busca eso por mercado libre.

[[font=Verdana]Buen dia pana, si aun buscas la pantalla del faro llama a esta gente, Acodel en Valencia 0241-8579229 ahi yo compre las mias unos meses atras,  esta gente tambien las vendia 0241-5112158 la cooperativa 

Guey, tengo la pantalla del lado copiloto la que es rayada. Esa te sirve? Creo que es la original

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

BUENAS SI ME PUEDEN IN FORMAR DONDE UBICARLO O …