Compresor y polea

Buenas tardes amigos un placer saludarles!!
Ya tengo un año y medio con mi corsa 4 puertas año 2001!! Escribo por lo siguiente ya hace tiempo recién adquirido el carro lo lleve a un taller de esos que hacen los trabajo mal para no decir otra cosa, en fin el mecánico electricista me reparo parte del cableado de las luces y todo por allí todo bien, pero me dice que el compresor tiene malo la polea el croché o algo así y me recomienda hacer un trabajo de poner una polea loca Se hace el trabajo se cambia todo pero desde allí empezó una pesadilla hasta que por fin conseguí un mecánico y me lo arreglo Y quedó perfecto pero ahora quiero ponerle su compresor solo para estar más seguro y quitarme ese dolor de cabeza!! Que me recomiendan??

Ehh… No entendí lo que hizo el mecánico.

¿Puedes tomarle fotos? Porque lo importante es saber qué pasó y qué modificó.

Ok más tarde mando las foto!! Lo que hizo fue bajar el compresor y hacer como una adaptación con una polea

Si, pero es que hay que ver qué hizo. Cualquier cosa, si dejó todo en su lugar deberías poder volver a montar el compresor y ya

Subiendo: 7C18C130-421B-4D5D-A240-C79C1A2EB121.jpeg… Subiendo: DB937A06-A8A0-41DD-B34E-1BA5803F1E4A.jpeg… imagen imagen

Si bueno el dejo la base del compresor e iso una adaptación como se ve en la foto, pero lo más logico es que debería tener su compresor así el carro no tenga aire

Amigo, y por que a partir de ahi todo se hizo una pesadilla? No explicas que fallas te da el vehiculo por esa adaptacion.

Honestamente, si no tienes compresor tienes dos opciones, comprar una correa mas corta y ya. O le dejas la polea loca. Porque solo esta “llenando el espacio” que dejo el compresor

Aunque tambien dices que cambiaste de mecanico, y le dio una mejora a esa adaptacion y quedo todo bien. Y montando un compresor asi no funcione te aseguras de que?. Haria la misma funcion de polea loca