compresor v5 de corsa

Epales panas, tengo la siguiente duda en cuestion, le mande a montar todo el sistema de aire nuevo al carro, compresor, evaporador, condensador, filtro, valvula de expansion, y mangueras, total que el carro quedo enfriando demasiado arrecho, pero como nunca falta un pero la valvula presostatica estaba mala y por ningun lado consegui la original y nadie me recomienda poner la generica o china, inclusive el tipo me dijo que si la montaba y en un mes perdia el gas por alli no tenia garantia, total que le pusieron un tapon, y puentiaron el conector , razon por la cual los 2 electros prenden directamente al pasar el switch, ok, la garantia era de 5 meses y el compresor se jodio a los 4 meses y 25 dias, voy y uso mi garantia, y el compresor se le jodieron los flappers, repararon montaron y listo me entregan mi nave, ahora yo me pregunto, tendra algo q ver la valvula presostatica no este trabajando con el dano en el compresor?.. El carro no ha dejado de enfriar nunca ni recalento el carro ni nada de nada, los 2 electros viven mandando duro… Espero sus opiniones…

mosca que no este puenteado directo el compresor. la presostatica aparte de controlar los electros. evita que el compresor si no tiene gas no trabaja por seguridad. en caso de que este directo. una mala leche pierde el gas o el aceite y prendes el compresor adios, va a trabajar seco y se va a fundir. mosca con eso