Compresor de Corsa

Buenas tardes Corseros escribo por qué tengo una duda desde que compre mi corsa no tiene aire, pero eso sí el soplador funciona , tiene su electro ,su condensador, y sus mangueras pero el compresor que tiene es el que llaman “el pajuo” (creo que es el que traen algunos corsa del 2000 en adelante.

yo compre un compresor (ahorita no recuerdo si fue el de century o de corsa) sé que es un v5 le puse sus sellos nuevos y se le hizo mantenimiento.

El mecánico que me iba a instalar el compresor me dijo que cambiara la tapa por qué traía los picos por detrás (fuera de chinazo ) y quedaban muy cerca del múltiple y así se Iban a calentar las tuberías y no enfriaría bien entonces le conseguí la tapa nueva y ahora tengo unas dudas:

Tengo que cambiarle la base para montarle este compresor nuevo?

Tengo que ponerle unos separadores?

Y los picos son iguales? Esos picos lo hace el mecánico o los venden en algún lado?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo primero que tienes que verificar es si la base del compresor que tiene tu carro sea de v5, porque he visto corsas año 2000 o menos con base de speed y esa base no sirve para el v5 ya que el compresor de speed es de tornillo pasante y no de oreja como es el v5, sube las fotos del compresor para verlo mejor si es v5 el calza perfectamente en la base original para v5, en caso de que la tapa cambie haz lo que te dice el tecnico que es colocar otra tapa para que el mufler salga original y las tuberias queden originales y no tengas que modificar nada