Compre una caja sincronica me varia la copa

compre una caja sincronica era de un daewoo cielo de bombin ya compre la horquilla para al guaya fino pruebo hoy las copas varían totalmente es mas finita las mías del automático en esa caja sincronica que debería hacer en ese caso

Lo más probable es que tengas que comprar las copas de Cielo, suponiendo que estas son iguales en la parte interna para cuadrar en las barras de los tripoides.

exactamente hoy me dijeron que busque las copas cielo o lanos tambien podria ubicar unas copa de aveo 1.5 o ver si copa con triceta siempre y cuando entren en mi barra de los tripoides si no me toca cambiar copa con barras y punta de tripoide del cielo el sr q le pregunte tambien me dijo que esa caja f16 daewoo la voy aprovechar mucho por ser motor 1.6 tiene buena arrancada y buen desplace ya me embarque en esa caja bueno me toca ahora hacer mi conversión y resulte lo mejor

buen dia si ya hice la adaptación las bases no son iguales debes compra base con varillaje y base del lado del chofer y debes compra copa caja barra y punta de tripoide cielo la caja calza perfecto debes hacer es eso compra de corsa las base con su varillaje y tripoides completos de cielo y la horquilla el pasador lo cambias lógico porque el pasador daewoo esd para bombín y poner el del c orsa ques donde entra la guaya