Comprar en Venezuela desde Ecuador

Soy de Ecuador… Es posible y beneficioso comprar repuestos en Venezuela desde Ecuador, estoy necesitando inyectores y sensor de oxigeno en la marca delphi y no encuentro aca. (solo hay repuestos chinos) ???

Saludos Byron.

Realmente la situación con los repuestos de calidad y de reemplazo de la misma marca al instalado original, está difícil desde hace ya algunos años y sobre todo desde que cerraron las ensambladoras acá en Venezuela.

Me han comentado que inclusive, hay imitaciones y marcas variadas pero de dudosa calidad.

Sin embargo, existen casas de repuestos responsables y algunos por Internet que te venden el repuesto de marca o reemplazo de buena calidad, y No necesariamente Delphi o Siemens que son los Guerreros…

Para que vayas viendo la situación que tenemos usa la lupa del buscador y coloca Repuestos Delphi. Y lee los blogs del 2019 y 2020.

Buen día amigo @Byron_Aguilera, si vas a importar repuestos y los quieres Delphi, yo creo que sería mejor buscarlos en Brasil, acá es una lotería, pocos son los que venden originales tal como dice el pana @Nino_Rafael.

Saludos.

Tienen razón , en Brasil podría haber más oportunidad y sino tocará buscar localmente el menos malo

1 me gusta

Buenas, actualmente por la situacion no es favorable comprar repuestos en venezuela para llevarlos hasta ecuador, situacion inflacion o hiperinflacion y tambien la calidad de los respuestos…

como dicen los amigos , has el estudio en brasil que aun existen ensambladoras o sino en argentina.

has el estudio correspondiente 1$ … en la economia brasilera o argentina… y tambien el costo - tiempo - del envio. nos cuenta como te fue.

slds.