Compacto doblado?

Buenas gente, llevo unos años con el carrito tirando un poco para la derecha y al mandarlo a alinear no se le quita. Me eché las bolas al hombro hasta ahorita que el carro empeoró y al mandarlo a alinear el mecanico me dijo que le corrigió la convergencia pero que el carro tiene camber positivo y negativo. Esto quiere decir que la rueda del piloto pisa inclinada a la derecha y la del copiloto también a la derecha. Gastandome ambos cauchos de ese lado.

Cabe destacar que el carro se me coleó montándose en una acera y partiéndome caucho, rin y amortiguador del lado derecho. En su momento se le cambiaron los dos amortiguadores y se enderezó un poco la meseta de ese lado porque pegó del borde de la acera. Pero el carro nunca anduvo derecho luego de hacer todo eso.

El mecánico me dice que sólo pueden ocurrir dos escenarios: amortiguadores malos o el compacto doblado. Me dijo que cualquier otro escenario está plenamente descartado. Les pregunto a ustedes, las mesetas, muñones, terminales, tripoides, espirales, etc cuando se joden pueden hacer que las ruedas pisen así?

Agradezco sus comentarios! :slightly_smiling_face:

Si, puede ocurrir que daños en el tren delantero generen que los cauchos tengan camber.

Ahora, si es tanto dudo que sea solo el tren delantero. Te toca hacer todo el tren delantero nuevo, con piezas nuevas para asegurar que todo está bien abajo y después de eso, alinear para ver cuánto camber tiene el carro y de quedar demasiado, ir a que acomoden el compacto. Todo esto se tiene que hacer con el tren delantero en perfectas condiciones, ya que no sabes si algo más se dobló del tren y si enderezas el compacto con piezas del tren delantero dobladas, al hacer el tren delantero vas a ver que se te va a volver a abrir el compacto y no es que se abrió, sino que cuando lo acomodaron lo acomodaron mal por estas piezas que estaban dobladas.