Como se cambian las mangueras de gasolina?

Esta semana me quede accidentado en mi carro. Una falla de bobina, mas un problema con las tierras y la bomba de la gasolina floja. Ya lo puse a andar pero las magueras estan podridas y ahora tiene un empate todo feo. Necesito saber como hacer el cambio de esas mangueras ya que se estan deshaciendo.

Para que queden como las originales o las compras (si es que se consiguen) o las bajas y las mandas a hacer

La pregunta es como las bajo. No se como salen. Estan  metidas por la lata.

Te toca soltarlas ahí en la bomba, luego abajo donde agarren la línea de gasolina e ir siguiendo a ver si no tienen algún otro agarre y poder sacarlas jaladas. En caso de que no se muevan soltando arriba y abajo, toca bajar el tanque de gasolina 

Compa para bajar las lineas tienes q aflojar el tanque de gas (no hace falta tumbarlo todo, solo con aflojarlo y q pasen las manos para soltar las tuberias) xq las mangueras estan fijadas al compacto y para q salgan el tanque estorba, pero lo q puedes hacer es empatar y colocar la manguera cuando hacen el cambio de la tuberia a manguera, yo lo hice a un corsa y quedo bien. vas a necesitar como un metro de manguera y dos abrazaderas, xq cambiar toda la tuberia es dificil y ahora sale muy costoso comprar toda esa tuberia.

Con un metro cambio las dos? Porque la de retorno tambien esta chimba y es mejor hacer todo el trabajo de una vez.

Si pana, xq desde la bomba hasta donde le puedes hacer el empate no es mucha la distancia, a menos  quieras hacerlo hasta donde este el filtro de gas q si es mas lejos por el recorrido q tiene la tuberia.

mis pana a mi se me pudrió esa manguera…lo que hice fue picarla en donde esta la lata …le metí una manguera de gasolina  con abrazaderas hasta la flauta…y resuelto el pollo…