Como saber que caja tiene mi Corsa?

Bueno corseros la pregunta es la siguiente:

Como se que caja tiene mi corsa? me explico compre un Corsa Speed 2004 1.6 Sincr. usado y quisiera saber si hay manera de saber si la caja es la original 1.6 speed o si tal ves se la cambiaron ya que un mecanico me puso en duda diciendome que no parece ser la original pero no esta seguro tampoco…

Tambien tengo una pregunta, cual es la verdadera diferencia entre un corsa normal y uno speed? ya que todos dicen que el speed es mas rapido pero quisiera saber el porque…

Gracias,

• Stefano.

modelo F15 diente fino ese en la tapa de la 5ta posee un sticker con el modelo

Gracias por responder mano, mas tarde en lo que tenga tiempo chequeare a ver que dice el sticker ;D

También, las cajas traen grabado el serial del motor. O sea, el bloque tiene donde se une con la caja, cerca de donde esta la varilla del aceite, el serial, si te das cuenta pareciera duplicado. Es que un serial está en el bloque y el otro en la caja. Si no los ves a simple vista, busca limpia carburador y se lo hechas para quitar el sucio y la grasa que se debe haber acumulado ahí­ con el tiempo.

Ok men gracias manana en la manana veo eso a ver si concuerda asi salgo de esa duda  :wink: