Como reparar Luces traseras

Tengo un corsa 2005 las luces traseras al prender el carro solo enciende una (izquierda) y al presionar freno encienden las 2 por que sucede que al prender no estan las 2 encendidas ? Los bombillos estan buenos porque los intercambio igual sigue sucediendo

Revisa la placa como tal, a veces se sulfatan y pierden el contacto

Si llegaran a estar sulfatados que haria en ese caso?

Se limpian, con un cepillo de dientes o algo que quite el sulfato y restaure la conexión. Lo primero que tienes es que sacar la galleta de los bombillos y revisar que las líneas de contacto estén ininterrumpidas.

saludos tengo un problema similiar… mis luces de freno no prenden… revise fusibles y todos bien revise bombillos y todos bien, revise el sensor que esta en el pedal y esta dañado, pero luego probe y me di cuenta que no le llega corriente al sensor,

1 me gusta

Tienes que revisar si ese sensor trabaja con positivo o con tierra para completar el circuito. ¿Si desconectas los terminales y los pegas, prenden las luces?

1 me gusta

negatico no prenden ni pegando los terminales directamente

en mi caso son las cocuyas o el cuarto de ñuz, las delanteras prenden fino, las traceras nada

Lo más probable es que tengas que revisar el cableado y el contacto en las luces traseras