como mejorar mi corsa 2002 1.6

QUE TAL CORSEROS…mi motor es de 1.6 esta hecho a 0.10 y no tiene un año.pero al parecer se aflojo una concha y esta sonando en alta, me dijeron que no la torquearon bien… en fin quiero saber que debo hacer para que tenga un mejor rendimiento.aprovechando que voy a bajar el motor hacerle modificaciones que ustedes me digan.he leido todas los articulos que me muestra la pagina y son de mucha ayuda, ya lo del header largo va seguro.que mas le hago?.que es eso de portear camara? soy nuevo en esto pero si me gusta bastante el tema. si me pueden ayudar les agradezco

amigo si no te armaron un motor a 0.10 no creo que te hagan un buen trabajo de stroker o mucho menos trabajar la camara  ::slight_smile:

No te recomiendo Header largo si no tienes ninguna otra modificación ya que te podrí­a achantar el carro. Lo mas simple y que mejora bastante es lo siguiente.

-Porteo de cámara
-Header Largo o Corto
-Chip a la ECU

Con eso vas a ver que es otro carro, sin hacer un gasto tan grande como serí­a hacer motor y elevarlo a 1.8-1.9

donde consiguieron pistones y aros a 010? es mi pregunta. porq hace años que eso paso de STD a 020 030 y 040 osea (050,075,1")

muchas cosas. se le pueden hacer al corsa. solo debes tener plata en el bolsillo y las ganas y la dedicacion. no es hacerle muchas cosas para que ande es dedicarsele con cariño. conosco gente que le han hecho de todo a los carros y no andan es nada. son unas mulas.

asesorate con un buen mecanico y te guie y cada cosa que vallas haciendole al carro ve probandolo a ver si sientes mejoria. el corsa con solo pulirle la pintura ya anda mas jajajaj eso es lo bueno

gracias de antemano…claro el motor lo va a destapar otro mecanico por ahi no hay lio…y ya me dijeron hoy que es portear la camara…ahora donde me recomiendan hacer esta modificación?..

te voy a hacer caso marianox

el chip lo encontre en M.L. aqui estan los link: