Como han resuelto la perdida de fuerza en subida?

Ayer subi a Merida y en carro practicamente tuve que subirlo en 2da y en algunos casos en 1era y sin aire A/C y en algunas pendientes no tan fuertes sentia el carro desmayado… pienso que puede ser croche… el motor tiene un año (40 mil km) en las mañanas cuando lo estoy calentando huele que jode a monoxido…

Como está quemando ese carro? Color de las bujías

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

hace 15 dias revise bujias y bien solo note que la 2da estaba un poco negra y las demas grises, mañana temptano las chequeo a ver

Que motor tiene tu carro? Te enciende la luz amarilla en algún momento? Le has revisado el tiempo recientemente?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Mira tiene motor 1.4, estos dias despues que arregle la compu no me ha prendido luz de servicio, lo raro es que antes de hacerle el motor hace un año el carro en subida era un diablo pero eso lo senti fue despues que hice el motor, al mes se le reviso el tiempo y el damper y seguia igual, a los 3 meses cambie bomba de agua y se chequeo tiempo de nuevo… el mecanico me dijo en esa oportunidad que podia ser la caja ya que yo la habia cambiado 2 meses antes de hacer motor claro por una de 1.4 igual…

Buen dia, retomando el tema hoy fue que me dio chance re revisar las bujias mira la segunda la sigo viendo mas negra que las demas ahi subo una fotos la que esta sola es la bujia N° 2 y en la otra foto la primera es la bujia N° 2 comparada con otra, tambien veo que la bujia sale un pelin mojada, que opinan

Esta es la segunda foto.

hermano ese es el damper. asi estaba el mio y le mande a que le hicieraN 2 pines al damper para que mas nunca agarrara juego. con eso se le kito al mio. Aparte tienes que tener el sensor de oxigeno bueno ya que eso tambn produce esa falla.

Mmmm… esta semana en lo que cambie la correa de tiempo mando a hacer ese trabajito a ver si empareja

Esas bujías se ven bien, por el color se ve que el carro no tiene problemas de mezcla o de chispa, creo que la que se ve mojada es por un ligero residuo de aceite en el cilindro, nada que preocuparse por ahora

Seria bueno que revises la posición del damper a ver si está correctamente colocado, esto es muy crítico en cuanto a pérdidas de potencia, y es bueno que midas la compresión, la abertura de las bujías te recomiendo dejarla en 1mm

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Porque humedece las bujías en la rosca ? A qué se debe ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk