como es el nombre de esta pieza

buenas noches muchachones, como sera el nombre de esta pieza es que se me partio una toma de las mangueras de aire 7y el carro se pone inestable 

http://thumb.ibb.co/niPxMQ/IMG_20170410_124805.jpg

pagina fotos

Esa es una especie de válvula check que va dela bomba de frenos al cuerpo de aceleración. Pero el nombre en especifico lo desconozco.

gracias hermano porq he preguntado en varios lados y nadie sabe

Compa  saque esa pieza y llevala a un agente autorizado chevrolet y preguntas alla y te daran el nombre.

A mi en algún momento me dijeron que era un bypass, pero pregunté en varias bromas de freno y nunca conseguí una que lo tuviera

como dijo mariano es como un bypass que hace mantiene como un vacio en el boster algo asi, a mi se me desborono y no la encontraba asi que le coloque una de Lanos con una pequeña adaptacion con un pedazo de manguera de la pieza dañada ya que no llegaba al boster, si no consigues solucion me dices y monto una foto y en la mia aun tiene la etiqueta GM con el numero de parte te puedes guiar

he preguntado y no la consigo estaria agradecido mi pana si subes una foto para ver como queda porq cuando le desconecto la manguera pequeña pierde estabilidad en el minimo el carro

Creo que ninguna venta de repuesto vende eso (por ser una pieza de baja rotación) la mia una vez se partio y tuve que buscarla en una chivera, aun así me costo conseguirla, Le dicen Válvula de no retorno y funciona en forma de check/ vacum/ bypass, ya que el hidrovac trabaja con el vacio del motor …

Acá te dejo un link de mercado libre donde la tienen nueva, si la compras por favor dejanos por aqui el nro de parte panita

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … -corsa-_JM