como elevo mi corsa 1.4 a 1.8 o 1.9

cierto men ya no se consigue nada original ahorita se me pago una recalentada al chevy dañe 2 bielas empacadura hasta los pistones :frowning: los pistones mahle con anillos salen en 8 mil pero ya consegui todo original de chivera hahahah vielas originales de palio con todo y piston en 4mil le voy a meter empacadura de palio la metalica q segun aguanta mas y a acomodarle el chamber a la camara otra vez porq se rebajo por la recalentada va  aquedar otra vez andando como es …chevy mil8 casa bobos :astonished:… cuando lo arme te llegas a al italo pa probarlo con el tuyo …lo malo del chevy es la computadora q no permite meterle chip  :‘( :’( :cry:

coño que de pinga un chevy 1.8 asi cualquiera se estrella, yo tengo el mio asi tamb y con cableria de corsa chip leva y esas mariqueras.

tu tienes un chevy? como es esa vaina de la cableria? le tengo que cambiar todo? hasta la computadora? como haces con el inmovilizador?varios me dicen lo mismo y cuando le digo que me expliquen no saben q decir solo cambiale y montale de corsa solo porq escucharon pero nadie sabe como es de verdad … es como la gente que dice ponlo mil 8 y nunca lo han hecho q hasta el bloque hay q comerle por un lado donde quiebra la leva y eso nadie te lo dice aparte el chamber si no adios piston

si compro bielas cigueñal y pistones de palio 1.8 solo tengo q mandar a rectificar y listo? la empacadura de la camara cambia? cual debo comprar?

Eso no es tan fácil pero si, compras todo de Palio 1.8, la empacadura de Palio, pistones, cigueñal, luego mandas a rectificar todo y a trabajar la cámara del Corsa.

si asi de facil  ;D

Correcto pero no vallas a comprar pistones de palio perfect circle ni aros 4usa jajajajaja empezando por alli…
la camara hay que hacerle unas mejoras. aunque se puede montar original. tambien

soy nuevo por aqui y tngo una duda igual tengo mi corsita 97 2 ptas 1.3 q recomendaciones me dan para llevarlo a 1.6? que debo comprar quiero q el carrito qde de calle y diario ya q es mi unico vehiculo y ruedo para todos lados en el pero quiero darle mas potencia y ya q tengo q hacer el motor quiero armarlo bien espere q se danara para esto jajaja

Buen día. Soy nuevo en el grupo y estoy casi por terminar un corsa con pistones de fiesta. Solo q no conseguí sigueñal de Montana y de palio. Lo q conseguí fue de optra 1.8 y claro cambie la bomba… mi pregunta es, será q no tengo problema con eso??. Y cabe destacar también q deje las mismas vielas de corsa

Amigo, necesitas sacar las cuentas. De la carrera del cigüeñal nuevo, con el viejo. Las bielas no cambian, solo te va a modificar el recorrido por los puños.

Hermano te cuento.! Con el sigueñal de corsa y pistones de fiesta no c cumple el ciclo completo. Osea el piston no llega hasta arriba… ahora con este sigueñal de optra 1.8 si llega perfectamente. Mi duda es porq el piston hasta sobre sale del bloque una cantidad como el ancho de una hoja de afeitar. Osea casi nada pero si noto q al montar el empaque de la cama queda como pegando en el mismo osea el piston pues. Otra cosa es q tampoco consigo la empacadura de palio. 1.8 y estoy tratando de colocar una de 1.6 y no creo q con esa me sirva.

No, la de 1.6 no te sirve, no importa que el pistón sobresalga un poco, mientras que la medida te de para la compresión y apertura correcta de válvulas.

Gracias mi pana. Voy a ver q tal me va y les cuento.!

Disculpa mano tengo un 1.4 lo quiero pasar a 1.6 std
Podre luego seguir rectificando a 10,20,30 y 40 como 1.6 sin problemas ?

creo que es mejor comprar un 3/4 1.6 que hacerle la chamba de 1.4 a 1.6, total vendes el 1.4 y te sale mas barato el 1.6 y lo haces en 3 días, llevar y conseguir todo ahorita como para febrero terminaras ese proyecto creelo

Gracias por el aporte amigo.!
Yo tengo 1 cigüeñal 1.6 y pistones 1.6 mi duda es esa si podré seguir rectificando sin problemas .!

claro que puedes rectificar pero sabes que si mientras mas se coma el bloque mas caliente se pondrá y en estandar durara si lo tratas bien muchos años el mio duro 18 años conmigo y todavía esta estándar el motor, no entiendo tu preocupación por eso.

Entonces es buena opción llevarlo a 1.6 std de una vez

si tienes un bloque 1.4 con pistones a 77 mm y lo pasas a 1.6 79 mm claro que puedes, cada vez que se rectifica a otras medidas tienes que cambiar de pistones y eso no esta fácil con un carro que no se fabrica aquí desde hace mas de 10 años, por eso es mejor comprar el 3/4 en 1.6 y ya mas facil imposible menos gastos y tiempo ahorrado

Que tal amigo .le cuento que lleve el bloke 1.4 a rectificar a std 1.6 y la opción fue nula… ya que el bloke fue encamisado en alguna oportunidad con camisas 1.4 y supuestamente dedusen ellos que la camisa no soportaría la medida del piston 1.6 std .! Ya que no es la original que trae el bloke de fábrica .!

1 me gusta