Como desmontar Compresor de AA ?

Buenas tardes compañeros. estoy tratando de desmontar el compresor del aire acondicionado de mi corsa 1,6… el tiene un V5 el que viene con conexiones traseras… pude sacar solo dos tornillos torx, uno que va muy cerca de la barra estabilizadora y otro que va cerca del enchufe del compresor, solamente esos dos pero igual sigue muy fijo y ni se mueve… sera que hace falta sacar otro tornillo?. tendre que bajar la bomba de direccion?..
Alguien pudiese por favor orientarme?

Muchas gracias saludos

Correcto amigo esos se bajan hacia abajo hasta la barra la quitan si quitas la bomba ves mejor el trabajo a realizar

Johan Jimenez corsa aut 98

El compresor tiene 3 tornillos, los dos que ya quitaste y uno más arriba, creo que te estorba el tensor de la correa única (ahorita no estoy 100% seguro)

A ok … osea que debo quitar la barra estabilizadora, la bomba de direccion y el tensor de la correa unica?..

madre trabajo…

No es mucho trabajo con las herramientas adecuadas es rapido quitas la correa  luego dos tornillos del  tensor  sacas dos tornillos de la bomba dirreccion y queda todo libre luego por debajo quita la barra  y te queda el compresor

Johan Jimenez corsa aut 98

No tienes que quitar la barra ajuro, pero facilita burda el trabajo. Ahora la bomba si es obligatoria

A ok gracias amigos… asi hare…