Como borrar errores en corsa

Buenas tardes, tengo mi corsa chic 2003 aveces se pone a fallar en minino que no aguanta o se acelera demasiado, aveces esta normal, no se que puede ser, y tambien el carro le hice la prueba del clip escaneandolo y me da 4 errores, el 13 15 71 93 el cual el 15 me lo da por que tengo la temperatura despegada para que me encienda el electro de una vez al prender el carro y mantenerlo frio, la cosa es el el bombillo del check cuando conecto dicha temperatura se apaga el bombillo amarillo del chek y no entienco por que si segun tiene 3 errores mas, no se si es que son errores guardados o nose, alguien pueda ayudarme

Que la ECU tenga errores no quiere decir que obligatoriamente va a tener el check prendido todo el tiempo.

Para borrar los errores de la ECU, desconecta la batería por 15-30 segundos.

La falla en mínimo seguramente sea problemas con el IAC, además de tener desconectado el sensro de temperatura lo que incide en la mezcla

osea amigo que al tener el sensor de temperatura desconectado, incita a que de error los demas componentes?, por que el carro se me desmaya un poco tambien.

si señor el sensor de temperatura de refrigerante indica a la ecu la temperatura del motor para realizar las mezclas en la combustión no es solo para prender el electro por eso incide en ese poco de fallas, si crees que tener el sensor desconectado el carro funcionara mejor déjame decirte que no es así en lo absoluto amigo, el corsa tiene que trabajar a su temperatura no frió eso no es la norma

1 me gusta