Colocar luz en maletero

Buenas noches

El corsa traera cableado para colocar luz en la maleta veo que en la maleta (mi caso mi carro es 4 puertas ) tiene como una ranura para colocar una luz y he visto en mecadolibre que venden la lampara
si no tiene cableado tendria que traer un cable desde la baterias o de la luz del techo

Si, él debería tener su cableado, puedes sacar del positivo de alguno de los faros y un suiche o algo

Mañana voy a ver si esta el cable y les comento gracias

buenas noches si hay cable de luz de compartimiento y no nada mas eso el interruptor esta tambien normalmente esta en el lado derecho al abrir y cerrar, enciende o apaga pero no te gastes esa plata en ese efimero bombillo chimbo que trae original colocale una lampara plana de techo luz led de 6 W 12 voltios y te quedara como stadium dentro de la maleta

2 Me gusta

Hoy verifique y no vi cableado donde creo que iria la luz meti lo dedos hasta donde puede y nada, vi un interruptor pero esta cerca de la cerradura pero no se si es de la alarma porq me parecio como el original

Ese si mal no recuerdo es solamente para la luz.

voy a probar si es para la alarma o la luz, no vi como dije cableado en el lugar donde creo que va que es en el medio de las cornetas

Hoy volvio a verificar y el interruptor que les comente es de la alarma, no vio otro
lo que se me ocurre es sacar positivo de la luz de la placa y colocar un interruptor
sacar de las luces de freno o retroceso se activaria cuando ponga retroceso o freno
o hay alguna otra forma que me sugieran

dejame revisar mañana tengo justamente en el estacionamiento un corsa automatico yo le digo al pana para verificar ese tema del bombillo y el interuptor donde esta y le saco una foto y la posteo

Deberia de tenerlo por el medio de donde estan los parlantes (una especie de forma de ubicacion). Ahi deberian de esar los cables. Al menos, en el mio estaban alli

1 me gusta

Si hay un espacio para la luz pero en mi caso no esta y no veo los cables la verdad no he revisado a profundidad
Lo otro que creo es que como aqui llegaron tantas variantes el mio lo trajo aunque el cableado deberia ser estarndar para todos

Buenos días dependiendo el año creo que algunos no traen luz en la maleta tengo 4 puerta año 2001 y no trae luz en la maleta!! Yo le puse unas tiras led con cable y interruptor nuevo!!

1 me gusta

Si me imagino que muchos aqui no se colocaron por eso me extraño que este para ponerla mas no el cableado
una pregunta pana como hicistes para el positivo lo traes de la bateria o lo sacas de otro lado
en mi caso no quiero estar pasando cables desde la bateria
gracias

Muchas veces el conector está guardado en el cableado, si tienes suficiente calma para revisar el cableado desde algo así como los asientos hasta los faros, podrías conseguir el cableado doblado con conector y todo.

Si voy a revisar todo, me imagino que aunque no lo colocan el cableado es comun a todos los corsas

1 me gusta

Lo conecte al positivo del amplificador y le puse un interruptor de alarma al abrir la maleta enciende la luz