Collarín sonando

Buenas.  Por segunda vez en lo que va de año me vuelve a sonar rl collarín.

En julio monte un kit de croche nuevo y quedo bien  en el carro hoy empezó a sonar el collarín.  Aunque es leve el sonido no se que hacer.

Se puede cambiar solamente el collarín?  Para ko gastar tanto dinero nuevamente Con todo el kit.  No tiene ni seis meses.

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk

Si puedes cambiar solo collarin. Quizas te empezo a sonar por mala suerte o mal montaje del kit.

Tu crees?

O mala pata también, si se acostumbra a dejar el pedal pisado en colas mucho tiempo  eso es veneno, yo fui uno aprendiendo a manejar jajajaja

100% seguro que es collarin? Cuando levantas el pedal del croche con la mano, merma el ruido y al pisar el pedal comienza a sonar?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

no solamente el croche si no el cigueñal, tambien se daña el axial ya que la prensa empuja el volante y a su vez el volante al cigueñal ojo con los malos habitos de manejo

Si.  Levanto el pedal con la mano y deja de sonar. 

Lo que quiero es saber exactamente que podré comprar sin gastar tanto en el kit completo.  No tiene ni seis meses que lo monte

Efectivamente es el collarin, busca un collarin INA o el gm brasil y usa el croche lo necesario solamente

No debería tener mayor problema si no percibes más síntomas de falla

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

x 2 busca el INA . mejor que LUK y VAleo en collarin