CÓDIGOS DE SCAN CORSA 1.6

Buenos días,

Hice la prueba de clip y me arroja los siguientes errores !

63, 64, 71, 35, 19, 24, 13, 12

Leí todo los errores de los códigos mis pregunta es qué cuál sería la solución de cada una.

Porque por ejemplo el 63 y 64 son errores en los cilindros tensión baja, pero en castellano cuál sería su corrección de cada uno de ellos. Otro ejemplo es el error 24 dice q no hay señal en él sensor de velocidad, eso sí sé porque está desconectado la guaya eso lo arreglo ahora.

Otra pregunta el el escáner normal con un escáner valga la redundancia arroja los mismos códigos que la prueba del clip ?

Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En cuanto a la pregunta sobre si le metes un scanner te debe dar la misma lectura ya que la prueba del clip la computadora lo toma como algo manual y te da los códigos en forma de morse

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es casi imposible que tu carro ande con esa cantidad de códigos deben ser viejos debes borrarlos desconectando el borne negativo 15 minutos y das una vuelta y repites la prueba

En cuanto a la pregunta sobre el escaner la unica diferencia es que puedes hacer lecturas en vivo de dichos sensores pero el diagnostico es el mismo
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Voy a escanearlo horita ya reinicia la computadora  y me arrojó todos esos. Códigos y si ando rodando fino con el carro lo único es que no me aguanta el mínimo se me apaga a veces no sé si es el iAc el oxígeno o el sensor de velocidad q no está marcando de resto esta fino pero precisamente salieron esos códigos y pregunto para corrgirlos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ponle a marcar el kilometraje y vuelve a escanear

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Conecte el sensor de velocidad el piñón estaba malo ya lo cambie y me arroja los errores

35
24
13

Como los corrijo ayuda porfa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para el 13: debes revisar el conector del sensor de oxigeno, el cable o cambiar el sensor, para el 24 probablemente quedo mal montada la guaya de velocidad revisala bien porque si ya la pusiste no deberia marcarte ese error. Y el 35 es iac o alguna manguera fisurada o que no esta bien conectada. Saludos

Gracias hermano fíjate revisaré las mangueras y eso a ver con respecto al iAc

Ahora con respecto a la guaya que podrá ser porque está marcando su kilometraje la guaya está montada bien en el tablero y en el piñón que podrá ser q marque aún el error reseteo la computadora a ver ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reiniciala, lo ruedas un rato y vuelves a escanear. Seguro es que aparece aun porque no haabias reiniciado la ecu luego de montar la guaya. Saludos

Problemas solucionado ningún error arroja solo el 12 todo bien gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bueno viejo, me alegro que solucionaras.