Codigos 15, 19 y 34 al armar motor

Buenas gente,

Hace poco le hice mantenimiento a la cámara y se le cambió la empacadura de cámara, anillos y conchas de biela. Al prender el carrito arroja esos 3 errores de una vez 15, 19 y 34.

También me dí cuenta que al bajar de revoluciones súbitamente (por ejemplo en un policía acostado) empieza un sonido como campana de bicicleta “clin clin clin” que dura unos minutos y desaparece.

Espero puedan asesorarme gracias

por los codigos que describes, el 15 se debe a mala señal en el sensor de temperatura que va abajo de la bobina, debes fijarte en el cableado o el sensor, el 19 es el tps, ya sea que este malo y de lecturas erroneas y produce fallas de ahogo o achantos al acelerar, el 34 es el sensor map, revisa bien que no exista mangueras sueltas o mal colocadas

El carro te falla?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

15 no es mala señal, 15 es porque esta el sensor desconectado y le lee como alto voltaje, ahora el 14 si hay que verificar el cableado/conector/sensor

19 debes verificar el tiempo si lo esta! prueba con otro sensor ckp
34 revisa la manguera del map que va al tb que no este rota

Gracias gente,

Ahorita que llegué a la casa me puse a jurungar los conectores y resolví era el conector del MAP que estaba flojo, ya borró los 3 errores de un tiro incluido el 19. Que por cierto me bajó 1/4 de tanque en 40km estaba esperando aumentar la gasolina para joder! jajaja.

Al pana Bleafar el carro no me fallaba, eso sí, rodando se le desconectó un cable de bujía y al acelerar empezaba a tirar explosiones en el motor. 

El ruidito de campanita de bicicleta sigue ahí ladillando… Recuerdo hace años que a alguien le sucedió lo mismo y tenía que ver con un tornillito que roza con algo por el lado de las correas (?) pero no recuerdo cual era la solución.

verifica un tornillo de la tapa de la correa de tiempo pero los que estan cerquita del damper

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

ese tornillo debe estar flojo que el damper lo esta rozando. tienes que ponerle un tornillo de esos del carter q son cortos