codigo 93 y luz check engine pero sin falla

bunos días a todos, mi problema es que el carro despues de aproximadamente 15 o 20 minutos con el motor en marcha, la luz en el tablero (check engine) se enciende y lo extraño es que no siento falla en el vehiculo y tambien es extraño que cuando llevo el carro a altas revoluciones (100Kmph o mas ) la luz del tablero se apaga por unos segundos y luego se vuelve a encender . lo llevé a escanear y me arrojó el scaner que era una “falla en el modulo controlador de salida” pero ni siquiera el que practicó el escaneo supo identificar con mayor precsicion el problema, luego le practiqué la prueba del “clip” y arrojó codigo 93 y tampoco he sabido que hacer al respecto aun sigo con la duda y con la luz en el tablero encendida… espero alguien pueda ayudarme!

El carro es automático o soncrónico?

Aquí tienes para que veas que puede estar ocasionando la luz clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=3

Buen día amigos, yo tengo el mismo problema… por lo menos el link que manda Marianox está bien traducido, pero igual está dificil determinar que ocasiona la falla, habrá que ir descartando por etapas.

Si la descubro les aviso…

Saludos…

si mi hermano!!! si consigue la solucion no olvides postearla que me trae loco ya la luz de servicio! :-\ :-\ :-\

Saludos jorver23, la semana pasada cambie la “valvula de gases del tanque” asi es que dice la etiqueta de la pieza. Y la falla del codigo 93 ya no sale y además de eso el carro tiene un poco más de potencia. Esta valvula va justo en el múltiple de admisión.

El repuesto lo conseguí por mercado libre… por que en las venta de repuesto no se consiguen…

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … iginal-_JM