CODIGO 64

Buenas tardes , gente corseros. mi pregunta es la siguiente quiero saber que codigo se refiere y como poder resolver el problema, aun no me destella la luz de servicio pero hice la prueba del clic y me salio este codigo ??? gracias de antemano…

clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=3

Es un cortocircuito o la bobina que está mala, revisa en el link el error adecuadamente.

Ya verifique lo que me enviaste marianox , pero para explicarte mejor la luz de adentro del carro cuando esta encendido la luz disminuye y sube a la vez la luz igual que cuando enciendo el aire acondicionado disminuye mucho!!!
a mi parecer parece la bobina que ya le toca cambio que me dicen;

Eso es alternador o falta de tierras mi pana. Si tienes un tester por ahí mide el voltaje del carro. Te deberían dar los siguientes valores:

Apagado: 12-12.5
Prendido: 13-14

Mide también con todo prendido, luces, aire, radio, etc. A ver, no debería bajar de 13V, si baja de eso o el alternador está fallando o no tienes suficiente tierra para mantener el sistema funcionando como debe ser.

Voy a revisar marianox , gracias y la bobina no influye ahi???

Por lo menos cuando salgo en frio, que salgo que caliento el carro. El mismo cuando acelero hace una sobre marcha ?? eso que puede ser???  gracias

Buen dia, el problema fue resuelto lo que tenia malo en el conector del cable de la bujia esta totalmente dañado hice el cambio y efectivamente quedo perfecto . Hice de nuevo la pruba del clic y no arroja ningun error. gracias por la ayuda.