Codigo 64 que debo hacer?

Buenas noches amigos corseros, tengo el siguiente problema con mi corsa ya que el dia de hoy al hacerle el cambio de aceite al carrito note que se enciende la luz de “Check Engine” y al acelerar y prender el aire el carro pierde fuerza y se apaga rapidamente, que podria ser esto?, ya que al hacer la prueba del clip me arroja el error 64, necesito de su ayuda…
Muchas gracias.!

Como que es la bobina

Revisa el cableado, si no consigues nada flojo o fuera de lugar lo más seguro es que sea la bobina

Bueno por ahora hare lo que dice Marianox para descartar ya que una bobina esta cariñosa hoy en dia…, apenas revise estare comentando…

revisa la bobina mi pana si manda corriente en los cuatro cilindros mi pana y consigues a alguien que tenga una y te la preste 

cierrale los pines al conector con una aguja y prueba a ver si mejora, y ve el color de la chispa si es azulada es signo de que esta buena pero si esta amarillenta es porque ya esta deficiente

1 Like

Zeus disculpa mi ignorancia pero a que te refieres con que le cierre los pines, a que se los debo cerrar?

mi pana el habla de la bobina , ella tiene 4 pines , el dice que con una aguja cerrarlos un poco para ver si es un mal contacto que hace con el conector 

1 Like

Otra sugerencia es que descartes la ecu.