Código 44

Buenas noches amigos corseros, les escribo nuevamente esperando su ayuda, les cuento que tengo un corsa 1.6 2003, el cual esta vibrando en mínimo y jalonea cuando acelero o desacelero, le cambie el tps (GM Brasil, siemens) por consejo de un pana y mejoro muchísimo los jaloneos, pero ahora me encuentro con que en subida comienza a perder potencia hasta que debo recortar y a veces jalonea (aunque mucho menos que antes), le hice la prueba del clip y me arroja “error 44” (mezcla pobre), el sensor de oxígeno lo compre en septiembre de 2016 marca delphi y la bomba de gasolina la desmonte, le cambie prefiltro y filtro de linea ademas de la manguera que va de la pila a la Manguera de alimentación, luego le mando a medir presión y manda sobre 40 psi (es una bomba denso), sin embargo la falla persiste, y le hago la prueba del clip y me sigue arrojando el error 44, alguien sabe por donde mas buscar? La válvula iac fallando me puede generar una mezcla pobre? Es el único que no e cambiado, gracias de ante mano.

1 me gusta

Pana baje el IAC y el TPS y mandalo a probar antes de comprar a lo loco. esos sensores los prueban en un banco d prueba.

tambien el sensor map tienes que revisarlo

1 me gusta