Codigo 19 y 71 Corsa 2002

Tengo el motor recién hecho, prende bien y está serenito pero no he podido rodarlo ya que al momento de acelerar me hace explosión, tiene ckp nuevo, cables y bujías nueva, pila y filtro nuevo y todo fino. Ayer le hice prueba del Clip y me dió error 19 y 71. La verdad no se que hacer ya tiene tiempo con el motor listo pero no le he dado ni una vuelta a la esquina

Saludos cordiales
Me enfocaría en el tiempo físico o el sensor de cigüeñal dices que esta nuevo, sería bueno ponerle el anterior si estaba funcionando con ese, y una pregunta a la cámara le hicieron algo? Alguna válvula mal asentada…

Amigo @JavierG si el CKP no es original lo más seguro es que sea ese el problema.

Procura conseguir uno original…!!

Se compró uno nuevo ya que el original estaba destrozado

Ok amigo tratarte de conseguir uno original

Pues a la cámara se le hizo su mantenimiento necesario al momento de hacer el motor, se le puso árbol de levas y martillos nuevos

Edito: ayer nos dimos cuenta que la bobina no manda a 2 cilindros, podría ser esa la falla? También. Puede ser que la conexión del ckp esté mala?. Si pueden pásenme su WhatsApp para enviarles el vídeo de cómo hace el motor

La falla está ahí… 2 cilindros apagados.

Era el conector de la bobina, pero aún sigue la falla, aceleró y hace explosión.