Código 19 y 63 en la prueba del clip

Buenos días amigos el carro lo pase a sincrónico el motor es 1.6 después de eso aproximadamente 2 meses después el carro lo monto en 5 y comienza a jaloniarse procedí hace la prueba del clip y me arrojó los códigos 19 y 63 les agradezco cualquier tipo de ayuda gracias

Saludos @Holivares

En el mismo blog al final está la tabla de lo que significa cada código y recomendaciones.

El 19 tiene relación con sensor Cigüeñal y otros asociados.

El 63 te va a referir al 41 que está relacionado con bobina y/o cableado asociado.

Te invito a leerlo y revisar.

1 me gusta

Agradecido

@Holivares

Desconecta la batería por 20 minutos, es suficiente para que borre y quede limpia memoria de errores.
Así limpias códigos de error viejos que puedan quedar guardsdos.

Rueda el carro y dale una vuelta y lo llevas al punto del problema para que registre data nueva y luego aplica de nuevo prueba del clip y nos comentas de nuevo.

Hay otros blogs también que los Corseros le han salido esos dos códigos, puedes usar el buscador y hallar los casos.

1 me gusta

Saludos @Holivares

Comenta cómo te fue…

1 me gusta

Buenas noches amigo reinicie la computadora como me indicó en el párrafo anterior y el Paciente no mejoró sigue dando el código 63 y 19

Hola @Holivares.

El 19 . Sensor Cigüeñal y otros asociados.

INSPECCION SENSOR CIGUEÑAL
Limpieza de la punta, separación correcta a la polea, Integridad del cable que no esté roto que no está haciendo tierra que esté bien conectado al enchufe cercano al inyector 1.

INSPECCION POLEA CIGUEÑAL/Damper posición y juego con el cuñero/guía, integridad de los dientes, que no esté doblada, no esté floja, no esté desplazada, al girar no pandee.

Respecto al código 63 que refiere al 41 es bobina y cableado, con gusto ubico una información.
Por el momento:
inspeccionar en detalle los cables en el conector que se aprecien bien e íntegros.
Con el motor en mínimo, mueve los cables en el conector a ver si el motor presenta algún cambio que apunte a un problema en cables o conector.
Prueba con otra bobina que esté 100% ok.