Codigo 13, y codigo 22, gasta mucha gasolina

Mi corsa esta bien mecánicamente de todo, le acabo de hacer motor, todo esta bien, en cuanto a códigos, me lanza codigo 13, y codigo 22.

No tiene sensor de oxigeno, se desconecto y se enrredo en el aspa del electro y fue a parar al p…

El sensor tps se lo adelanto el mecanico para que tuviera mas (pique en salida, mayor respuesta) eso lo hizo graduandolo manualmente.

Otra cosa diferente que tiene es el damper adelantado, eso seria lo unico raro o diferente que tendría mi carro.

El carro no me consumia demasiada gasolina, de un momento a otro me comenzo a consumir demasiada, y huele feo, sobre todo en alta.

1 me gusta

Hola pues primero verifica eso del tps adelantado para mas pique
todo lo q requiera o tenga mas potencia va a consumir mas gasolina
también por la mala calidad de la gasolina q se vende en Venezuela estos casos han aumentado mucho hasta en mi moto con carburador consume mas por la mala calidad de la gasolina
y también le sugiero pasarle escáner o prueba del click y nos comenta

Buenas tardes, mi percepción estos no son tiempos por lo menos en vnzla, tener esos pequeños adelantos en tps o damper, no son viables, claro esta que la gasolina con el octanaje tan bajo no sirve para rendir en eficiencia o velocidad, anteriormente un tanque de 95 octanos se obtenía un rendimiento muy eficiente ahora eso no sirve quien en este momento esta excepto de un problema de combustión o haya cambiado pilas, filtros, bujías o cables por la porquería de gasolina que nos venden.
Te recomiendo colócale su sensor de oxígeno y pon tu tps normal u óbvialo que el código 22 se refiere a ello

Gracias, me imagine que el codigo 22 era a causa del tps adelantado, le pondre entonces su sensor de oxigeno, me imagino que se pone loco a veces a causa de no tenerlo, a veces se le pasa y anda bien, a veces enloquece… Pero solo presenta problema de combustion, solo eso