Cluster de chevy

Buenas amigos corseros una pregunta el cluster de chevy le sirve al corsa? el cluster de mi corsa es de guaya y el que vi en ML también pero no se si donde se conecta sea igual

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No, el conector es diferente

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Gracias bro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

eso depende el chevy, yo tengo un corsa 98 con cluster de los primeros chevy de guaya con marcador mecanico y anda 100%, si el cluster es digital no te va a servir

Cual es ese cluster de chevy que montaste pasa una foto a ver

Enviado Desde Mi Dispositivo Android

entre este cluster y el antiguo me quedo con este, le da un aspecto mas elegante y la iluminacion fenomenal, ya que el otro era una lata que no dejaba iluminar bien, es un corsa 98 y no tuvo problema, debe asegurar que sea de guaya y no digital 

Haa ya ok ok

Enviado Desde Mi Dispositivo Android

Se ve bello mi pana (fuera e chinazo), cambia muchisimo la cara con ese cluster, me gusta mucho de verdad. Tengo una prenguta, solo es quita y pon como el original del corsa, o sea, el conector es exactamente igual y la guaya se conecta igual!?  si le funcuoinan todas las opciones como lo de los bombillos y relojes sin adaptación? 

Mil gracias de antemano, Saludos!

el conector de los pines es muy parecido y calsa igual, en cuanto a la guaya velocimetro es el mismo, y todo marca perfecto luz de cruce, freno, bateria, check engine, luz alta, , lo que me gusta es de noche se ve fino, y puedes cambiar las luces de amarillo a blanco o azul y se vera mas intenso, vale la pena

Pero hiciste alguna adaptación o no?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

solo sacar y poner nada mas