cilindro fisurado

buenas tardes mi panas tengo  esta consulta de un pana que me gustaria confirmar  con los que saben  el pana me dice que abria por que teneia agua en el  cilindro y se ve ya la ralla en el cilindro  lo llevo a una rectificadora y le dicen  que con una camisa eso queda bien  de nuevo  el bloque esta estandar  sera verdad eso que si esta rajado  el  cilindro  con una camisa se repara 

Buenas pana, si esa es la solucion, pero si te dijieron en la rectificadora q se puede hacer y te dan garantia, pero yo siendo tu, voy a otras dos rectificadoras mas a pedir otro diagnostico y tambien busco precio de un 3/4 para comparar los precios, y te digo un 3/4 xq un bloque solo es dificil q lo consigas.

Efectivamente esa es la solucion pero, como dice el pana, consulta en otras dos rectificadoras, aunque esa es la solucion mas sana, a mi me paso eso con mi primer corsa, el cilindro 4 se rajo y en la rectificadora lo encamisaron, en ese entonces recuerdo que el motor se iba a 20 y el solo se encamiso ese pisto y se llevo todo el block a 20, pero busca alguien que te de garantia de ese trabajo, y cuentanos como te fue