cigüeñal volante y croche

http://www.subirimagenes.net/i/150305102127998614.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/150305102221554022.jpg
Buenas tardes amigos corderos, les vengo con un problema que tengo, baje la caja para cambiar el croché, y me encontré con esto, supongo que el volante esta rozando con el bloque y por eso se ve ese desgaste, ahí se ve como esta el cigüeñal, esa punta del cigüeñal esta justo al raz de la estopera trasera, no se si debería estar ahí, sera que esta muy adentro? El carro botaba aceite entre la caja y el motor solo cuando estaba andando y luego se paraba, ahí se veía la gótica entre la caja y el motor, no se que pueda ser, el croche o el cigüeñal? Ayuda por favor, arriba les deje unas imagenes

amigo colocale el volante con sus tornillos y dale para los lados si el cigueñal se mueve es porque tiene juego axial. no debe moverse. alli se ve claramente. haz esa pruepa para que lo confirmes

Me dijeron que el cigüeñal debe ir como 3mm afuera del ras de la estopera, en caso de que tenga juego en el axial que se debería hacer? Cambiar cigüeñal? Conseguí uno 4usa en 9200, tendría que compras conchas de biela y bancada y juego de axiales? O como es la cosa? No se mucho de este tema

No montes nada que sea 4usa pana esa marca no sirve, y es botar la plata eso te lo dira cualquiera del foro, si el axial esta malo hay rectificadoras que lo reparan y quedan bien si quieres optar por comprar uno nuevo y no consigues un GM brasil así sea usado monta el kmc que ese se consigue y de los genéricos es el mejorcito

Otra cosa si tiene juego axial eso es un veneno para los cilindros si no se corrige a tiempo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Buenas tardes corderos, hoy baje el cigüeñal y se comió full el axial del lado de la caja, que me recomiendan, repararlo han dicho por ahí que es una lotería porque puede dañarse rápido, los kmc salen buenos? En mercado libre lo mas barato que conseguí son 13mil mas envió como 14 y pico, una plata, y mas las conchas de bancada y biela, alguien me puede acesorar para este arreglo?

Buenas tardes compadre ya que tienes que bajar todo eso anilla de una vez

revisa si tiene rebaba los cilindros si no tienen pasale la pata de gallina y metele anillos de una vez

todos sabemos que todo esta caro pero si lo dejas para despues sera peor.

Buenas, tengo que comprar un cigueñal y tengo 2 opciones, un gm usado en 9000 rectificado a 0.10, pero esto según el usuario de mercado libre, no tiene muy buena reputación, y otro gm hecho en korea, nuevo, en 17000 en ccs, no se que opinan ustedes, aquí les dejo el link de los 2 productos, la otra opción seria un kmc nuevo en 15mil
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … nal-gm-_JM

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … rsa-16-_JM