CIGUEÑAL CON DESGASTE

buenos dias por favor necesito asesoria de alguien tengo un bote de aceite por la estopera trasera del cigueñal la grande, ya la cambie nueva cambie la del damper tambien y me sigue botando aceite por alli entre la caja y el cigueñal, pero el cigueñal tiene un pequeño juego ya le cambie las conchas de bancada pero sigue igual el juego. es corsa 1.4 año 2001

no hay vida si tiene juego el cigueñal estopera que pongas estopera que va reventar a consecuencia del juego. y el vote nunca se va a quitar… cuando cambiaste las conchas como hicieron para montar las del axial

amigo a mi me paso igual el año pasado, y era el axial del cigueñal que tenia desgaste, el mecánico me dijo que podía colocar estopera nueva y las concha de bancada nueva pero que después ese trabajo se iba a perder y para no perder el trabajo aproveche y mande a la rectificadora el cigueñal para que rellenaran el axial y lo rectificaran.

correcto, aqui los sueldan con micro wire y luego rectifican a la medida de las conchas. igual hay que cuidarse de manejar con el pie pisado todo el tiempo en el croche y los recortones violentos que es lo que genera el juego longitudinal (axial)