cigueñal 0.40- 0.10

Amigos saludos a todos de nuevo poa aca… les cuento que hoy mande a rectificar el cigueñal ya que me lo tuve que traer desde el Venado hasta maracaibo sonando. los destapamos y resulta que se quedaron pegadas dos cochas y me dalo dos bielas… ahora amigos mi pregunta es: me sale a 0-40  -0-10 ustedes que opinan me quedara bien? montarlo asi? o no hay problema? espero SU AYUDA AMIGOS… estoy llorendo porque nuevo esta CARO… GRACIAS A TODOS…

mas bien dale gracias a dios que llegaste, y luego dicen que los corsas son malos, por lo menos te ahorraste el costo de la grua…armalo a 40 biela y 10 bancada pero ya sabes que tienes que ir pensando en buscar otro cigueñal porq ya no servira mas la proxima vez q se dañe… y montale la bomba de aceite nueva y original eso es indispensable, si no cambias la bomba no estas haciendo nada. vas a perder el trabajo

Mi papa y yo nos vinimos desde El tejero (oriente) en la dmax 4cil gasolina con un cilindro parado :frowning: y veniamos a 120 jajajaj 

Siempre he dicho, los motores 8 cilindros son musculos, pero el 4 cilindro nunca te deja en la calle.

Así mismo es Zeus llegó hasta mi casa eso si me eche casi 5 horas desde el venado hasta maracaibo. bueno amigos solo queria saber eso, la bomba funcionó bien de hecho estaba lubricando y todo… la voy a mandar hacer servicio… despues les informo como quedo… ahh otra cosa las Bielas de 1.4 le sirven a 1.6? ok gracias

igual tienes que montarla nueva para curarte en salud… hay que hacer el sacrificio… las bielas de 1.4 y 1.6 son las mismas